RESEÑA HISTORICA


Marca del GRUPO ARCAS

Inician  sus operaciones en el año 1975 como empresa ganadera, 20 años después amplía sus operaciones a la distribución de productos masivos, hoy en día han incursionado, en las áreas de ganadería, estaciones de servicio, exportaciones de productos e ingeniera.
En el tema del comercio exterior, esta empresa está constituida como  una sociedad de comercialización internacional, en primera instancia, para la promoción exportación de productos colombianos de consumo masivo hacia los mercados externos. Servir de apoyo al empresario colombiano y paralelamente coadyuvar a la generación de empresa como compromiso social y económico buscando construir un mejor país que contribuya a aumentar las oportunidades de las futuras generaciones. Desarrollar una presencia internacional que permita conocer a diverso nivel, los mercados, objetivos y tendencias para proveer de  elementos al productor nacional.
El 23 de Enero del 2008 inicio sus operaciones la comercializadora Arcas. A partir de entonces y hasta el dia de hoy han realizado los procedimientos de retiro de producto (Bavaria SA fabrica de Barranquilla), exportandolos a destino como Norte America, Europa, Centro y Sur America.
De esta manera se explican se explican en este informe las exportaciones realizadas hasta el dia de hoy. Nos referimos a la gestion realizada, a posibles clientes, contactos, establecidos por parte de CIA ARCAS Ltda.

                       Mauricio Arrieta (Gerente de la division de exportaciones del Grupo Arcas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario