DIFICULTADES...

ü   Antes la comercializadora de arcas era  una de las intermediarias primordiales de productos bavaria a  muchos países, es decir ellos exportaban una gran volumen, pero después bavaria compartió los productos  a exportadoras como la fe foods; por lo tanto ARCAS disminuyo su volúmenes de exportación , pasando de 10 a 4 contendores mensualmente a  diferentes destinos.

ü  Otra dificultad era que ellos dejaron de tener su propia bodega en barranquilla   en la cual se preparaba los productos a exportar, ya que se disminuyeron las exportaciones de bavaria, entonces no valia la pena tener espacio sin utilizar,  pues eso eran costos para ARCAS.
ü  Antes se exportaban productos polar y coolechera pero por confidencialidad de la empresa no tuvimos conocimientos de el por qué ya no comercializan esos productos.
ü  No se ha quedado mal con ningún cliente hasta el momento, si no que existen barreras que no permiten realizar la exportaciones, ejemplo problemas con la DIAN, este ente investiga mucho a las empresas, algunas veces cuando una persona no es representante legal de una entidad, y la exportación se hace a nombre de otra persona se tiene la gran posibilidad de que se este haciendo lavado de activos, por esta razón se cancela la exportación.
ü  En ocasiones el cliente quiere que su mercancía este en un solo un conteiner, pero esta no tiene un gran volumen por decir que solo llene la mitad, entonces esta ese problema porque la mercancía para ser exportada debe ir con otros productos, para abastecer todo el conteiner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario